El Tiempo en Sucre

Untitled Document
Paquete - Package Tours Nº 9
Tipo - Type: TREEKING+TURISMO COMUNITARIO+PALEONTOLÓGICO
MARAGUA Y HUELLAS " DESCUBRIENDO MARAVILLAS "
4 DÍAS Y 3 NOCHES
PAQUETE TURÍSTICO 9.- TURISMO DE AVENTURA-TREEKING- (3 DÍAS Y 2 NOCHES CHATAQUILA-PINTURAS RUPESTRES-CHAUNACA-MARAGUA-HUELLAS DE NIÑU MAYU

1ER. DÍA: SALIDA: Hrs: 07:00 AM. de Plazuela San Francisco No. 107 en nuestro transporte privado 4x4.
08:00 AM. Llegada a Chataquila y saboreamos nuestro mate de coca ó café caliente antes de iniciar nuestro treeking.
Luego de visitar la capilla, vamos al inicio del treeking a las Pinturas Rupestres de Inca Machay y Puma Machay.
Son 2 horas de bajada, luego de fotografiar las pinturas y el hermoso paisaje lleno de serranías y montañas, vamos a dormir a la escuela de Tumpeca ó al albergue de Chaunaca, y saboreamos como cena un plato de Conejo.(1era noche).

2DO DÍA.- Hrs. 07:00 AM. Partimos luego de desayunar.
En 20 minutos estamos en el río Chaunaca. Continuamos nuestro treeking de más de 4 horas hasta MARAGUA. Tomamos el camino a Socapampa Por la orilla del río, donde veremos la " CASCADA ,CUYAS AGUAS SALEN DEL CENTRO DE LA MONTAÑA ", llegamos luego al PUENTE COLGANTE, donde podremos refrescarnos en una cascada de aguas cristalinas, que sale de la montaña.
Hrs: 13:00. Llegamos a MARAGUA. Dejamos nuestras cosas en las cabañas donde dormiremos, y luego del Box Lunch, disfrutaremos de la cascada de 100 metros y la de 30 mtrs. También visitamos la Garganta del Diablo, las Tejedoras. OPCIONAL: Visitamos el Museo de Irupampa, y la cueva misteriosa.Tarde libre para pasear por el pueblo. (2da Noche en las cabañas de Maragua).

3ER DÍA.- Hrs. 8:30 am, PARTIMOS HACIA Las HUELLAS DE DINOSAURIOS DE NIÑU MAYU, de 68 millones de años, Photo Stops, Comemos un lunch y luego nos dirigimos a POTOLO, son 5 horas de treeking.
Llegada a POTOLO.
Almuerzo y cena en Potolo.
Dormimos en un albergue comunitario en Potolo.( era. noche)
4to. día.- Luego de pasear por el pueblo, la plaza,visitamos el Museo Comunitario, donde verás vestimenta típica de la región, también en el museo, verás plantas medicinales utilizadadas para la curación de enfermedades, en la Medicina Tradicional del lugar. RETORNAMOS A SUCRE en nuestro 4x4. Llegamos en 3 horas a Sucre en la vagoneta, casi al anochecer. FIN DEL TOUR:
GRACIAS POR SU PREFERENCIA !

sss
MARAGUA AND FOOTPRINTS "FINDING WONDERLAND"
FOUR DAYS & FOUR NIGHTS
PACKAGE TOUR 9 -. ADVENTURE-TREEKING-(3 DAYS AND 2 NIGHTS Chataquila-CAVE PAINTINGS-Chaunaca-MARAGUA-FOOTPRINTS Ninu MAYU

1st. DAY: OUT: Hrs: 7:00 AM. de Plazuela San Francisco No. 107 in vagon 4x4, private transport.
08:00 AM. Arrive to Chataquila and savor our coca tea or hot coffee before starting our trekking.
* After visiting the shrine, we will start trekking to the cave paintings of Inca Machay Machay and Puma Machay.

Two hour descent after photographing the paintings and the beautiful landscape full of hills and mountains, we will sleep at school Tumpeca or the hostel Chaunaca and savored as dinner dish Rabbit. (1st night).

2ND DAY -. Hrs. 8:00 a.m.. We left after breakfast.
In 20 minutes we are in the river Chaunaca. We continue our trekking over 4 hours to MARAGUA. We took the road to Socapampa's riverfront, arrived at WALKWAY, where we can cool off in a waterfall with crystal clear waters, leaving the mountain.
* Hrs 13:00 PM.,we arrived at MARAGUA. We left our stuff in the cabins where we stay, then the Box Lunch, enjoy the waterfall 100 meters and 30 meters. We also visited the Garganta del Diablo, the Weavers and afternoon free to wander around the village. (2nd Night in tourist cabins Community from Maragua).

3RD DAY -. Hrs. 8:30 am departure to the dinosaur footprints Ninu MAYU, 68 million years, Photo Stops, We eat lunch and then headed to POTOLO are 5 hours of trekking.
Sleep in community housing in Potolo. (it was. evening)
4to. day.- After strolling around town, plaza, visited the Community Museum where you will see traditional dress of the region, also in the museum, you'll see medicinal plants to best encapsulate cure diseases, in Traditional Medicine of the place. SUCRE return to our 4x4. Arrived in 3 hours at Sucre in the van, about dusk. END OF TOUR:
THANKS FOR YOUR BUSINESS!