El Tiempo en Sucre

Nuestros
Paquetes

Untitled Document
Paquetes Promocionales
  • RUTA DEL CHE QUEVARA ( 3 DIAS 2 NOCHES ) VILLA SERRANO-PUCARÁ-LA HIGUERA-VALLEGRANDE-FUERTE DE SAMAYPATA
  • RUTA DEL VINO DE ALTURA (TARIJA)
  • DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES( UYUNI )
  • TURISMO MEDICINAL: AGUAS TERMALES DE MIRAFLORES(POTOSÍ)
  • TURISMO ARTÍSTICO-CULTURAL EN VILLA SERRANO
  • TOUR DE LA MEDIA NOCHE. " ENTRE GATOS Y CRUCES DE LA VILLA DE LA PLATA "
RUTA DEL CHE QUEVARA ( 3 DIAS 2 NOCHES ) VILLA SERRANO-PUCARÁ-LA HIGUERA-VALLEGRANDE-FUERTE DE SAMAYPATA
3 DÍAS 2 NOCHES
RUTA DEL CHE 4 DÍAS Y 4 NOCHES
PRIMER DÍA.- El primer día, en 5 horas de viaje, llegamos a Villa Serrano, donde en la tarde veremos CHARANGO MAS GRANDE DEL MUNDO (Guinness World Records 2005). Dormimos la primera noche en un Hostal con duchas calientes, Tv.cable, desayuno.
SEGUNDO DÍA.-Desayuno a las 07:00 am. Luego partimos hacia Nuevo Mundo, y después de un trekking de 45 minutos, visitaremos la Cascada de La Pajcha, con más de 100 metros de caída. Retornamos a Nuevo Mundo. Luego cruzaremos el RIO GRANDE, y llegaremos a PUCARÁ, cenamos y dormimos en un alojamiento confortable.
TERCER DIA.- Después del desayuno, a las 7 am, vamos a La Higuera, lugar donde murió el CHE GUEVARA. Visitamos la plaza, el museo, la casa del telegrafista.
Retornamos hasta Pucará y vamos a VALLEGRANDE, donde con guía, visitamos el HOSPITAL DE MALTA, donde lavaron el cuerpo del ché, en la LAVANDERIA del hospital.
Después nos dirigimos a la FOSA COMUN donde fué encontrado junto a 7 guerrilleros, ahora es un MAUSOLEO. Conocemos la historia.
Después visitamos la fosa de TANIA, LA GUERRILLERA , que fué encontrada junto a 6 guerrilleros.
almorzamos en vallegrande.
después podemos retornar a sucre directo, llegando a la madrugada del cuarto día.
OPCION ".- O también esa tarde, vamos hasta SAMAYPATA , donde dormimos la tercera noche.
al dia siguiente, hacemos el tour al FUERTE DE SANYPATA, con guía y transporte privado. Almorzamos en el lugar o en el Fuerte.
Después de visitar el Fuerte, en 1 hora y media, llegamos a las CASCADAS DE LAS CUEVAS, en las que nos podemos bañar y refrescarnos, en un área ecológica.
Regresamos a Samaypata, en la cuarta noche.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
RUTA DEL VINO DE ALTURA (TARIJA)
5 DÍAS Y 4 NOCHES
DIAS DETALLE DEL PROGRAMA
Día 1
7:00 Salida de Sucre a Tarija (9 horas de Viaje)

Tendremos una parada en Camargo para almorzar, visita a los viñedos con degustación de vinos y disfrutar de Camargo visitando los alrededores o disfrutando de sus paisajes y ríos cristalinos; continuamos viaje con destino a Tarija. Acomodación en Hospedaje (habitaciones compartidas baños compartidos duchas calientes)
Noche libre y descanso.
Dia 2.-
8:00 Nos serviremos el desayuno de bienvenida, inicio del tours, CITY TOURS Conociendo Tarija a través de su historia y su cultura. Visita a los atractivos más representativos de la ciudad como:“La Casa Dorada”, Museo “Paleontológico”, Museo de “San Francisco”, recorrido por El Castillo Azul, las hermosas áreas verdes y miradores que tanto caracterizan a nuestra ciudad, durante el recorrido apreciaremos de las anchas y elegantes avenidas ornamentadas que bordean a nuestro poético río Guadalquivir ¡!!!!!!!!..
Noche de diversión (guitarreada o discotecas)
Dia 3.-
08:00 Desayuno posteriormente realizaremos el recorrido de LA RUTA DEL VINO Y SINGANIS DE ALTURA
Para todos aquellos que quieran adentrarse aún más en sus secretos enológicos la Ruta del Vino representa un viaje por los sentidos para descubrir los placeres… en los valles de Santa Ana, La Concepción y Calamuchita lugares donde se ubican las más importantes bodegas y viñedos que resguardan las cosechas cultivadas entre los 1.800 y 2.850 m.s.n.m.
Por tal motivo nos dirigiremos hacia las el Valle de “La Concepción” para visitar la bodega “La Casa Vieja”. Retorno a Tarija conoceremos el Cañón de La Angostura donde veremos al pasar un impresionante estrechamiento natural entre formaciones rocosas y la confluencia de los ríos Guadalquivir y Camacho.

Dia 4.-
8:00 Desayuno TOURS A LA CAMPIÑA CHAPACA.
Visita al pueblo de San Lorenzo, donde nace la cultura, folclore y tradición del hombre CHAPACO!… y tierra natal del caudillo Eustaquio Méndez “El Moto”. Recorrido por la iglesia, mercado de los típicos rosquetes y empanadas blanqueadas. Continuando con el Tours llegaremos a “Coimata”, paraje de singular belleza natural, donde se podrá gozar del apacible clima del valle tarijeño, disfrutar de sus cristalinas aguas y realizar caminatas por senderos, Prosiguiendo nuestro recorrido visitaremos San Jacinto. Laguna para apreciar la hermosa vista panorámica de la región y a su vez degustar de las variedades piscícolas que ofrece la represa como: misquinchitos, carpas, doraditos, churumas, cangrejitos, etc. ALMUERZO. Tarde libre para realizar compras o recorrer la ciudad.
19:00 Salida de Tarija a Sucre (9 horas de viaje)
Dia 5.-
Llegada a Sucre “FIN DE NUESTROS SERVICIOS”
DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES( UYUNI )
3 DÍAS Y 2 NOCHES
TOUR: " DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES "
OFERTA PARA FAMILIAS, VIAJES DE PROMOCIÓN, COLEGIOS.
Detalle del Tours
PRIMER DÍA.- Inicio del tour a horas 10:00 de la mañana nOS DIRIGIMOS EN NUESTRAS VAGONETAS 4X4 LAND CRUISER, a COLCHANI, población cercana, y vemos artesanías hechas de sal, tejidos de la región, y entramos al MUSEO DE SAL, donde veremos esculturas de llamas y otras, hechas de sal. Compramos artesanías y sacamos fotos en el museo.
Continuamos viaje, hasta llegar al Cementerio de trenes, vemos las montañas de sal y las fábricas de sal en el Salar de Uyuni. Luego entramos ya en el Salar, puedes caminar descalso en el salar, que está algo con agua, es muy reconfortante y cura de la enfermedad de artritis, reumatismo. Entramos al Hotel de sal Playa blanca(museo)Después de disfrutar al máximo y sacat increíbles fotos del salar, verás los " ojos del salar ", o agua que emerge desde el fondo del salar.
Luego nos dirigimos en nuestro transporte privado, a la Isla del Pescado( INCAHUASI o casa del Inca), Dormiremos (albergue de sal)
SEGUNDO DIA.-Visitamos San Juan, Mirador volcán Ollague, Laguna Cañapa, Laguna Honda, Laguna hedionda, Árbol de piedra, Laguna colorada,
TERCER DÍA.- Laguna colorada, Fumarolas, Laguna Verde, Laguna Salada, Geiseres, Aguas termales, Retorno a la ciudad de Uyuni 17:30 aproximadamente
INCLUYE: desayuno, almuerzo, jugos, agua durante el tour, transporte 4 x 4, guía chofer, hospedaje las dos noches en el tours
NO INCLUYE: admisiones, agua extra,

RECOMENDACIONES
Llevar ropa abrigada, crema solar, lentes oscuros, saco de dormir, Linterna, papel Higiénico, agua extra sombrero.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS. ¡ GRACIAS POR SU PREFERENCIA...!
TURISMO MEDICINAL: AGUAS TERMALES DE MIRAFLORES(POTOSÍ)
FULL DAY
Este tour es pensado en la familia, puede ser un fin de semana ó cualquier día.
PARTIDA: Hrs. 07:00 AM. de nuestras oficinas, en transporte privado.
08:00 AM arribo al PUENTE COLGANTE SUCRE, construído por el ex-Presidente de Bolivia Aniceto Arce, el año 1.800, y que unía a Sucre y a Potosí. Este puente cruza el RIO PILCOMAYO, que desemboca en el Mar de Plata de La Argentina. Tiene unas torrez a ambos extremos, de estilo medieval. Podremos bajar hasta el puente y tomar exelentes fotografías.
09:00 AM, continuamos viaje a Potosí.
10:00 AM. Arribo a Potosí continuamos hacia la carretera a Oruro. A 20 minutos de Potosí, se encuentra la población de Miraflores, cuyas aguas fluyen de volcanes apagados, son calientes naturalmente, vienen de la montaña, y sus cualidades curativas son famosas en todo el mundo, pues se dice que EL INCA, o príncipe andino, se curaba en sus aguas de toda dolencia.
12:00 PM. Almuerzo en Miraflores.
Después de disfrutar en las piscinas de aguas termales de Miraflores, regresamos a Potosí, y si nos queda tiempo, podremos ingresar a LA CASA DE LA MONEDA ó hacer una incursión a las MINAS DE PLATA DEL CERRO RRICO DE POTOSÏ, que los Españoles en la colonia explotaron durante 500 años.
Con la Plata extraída, se dice que se podría tender UN PUENTE DE PLATA DESDE BOLIVIA HASTA ESPAÑA.
Actualmente estas minas, se siguen explotando en forma activa.
17:00 PM. Retorno a Sucre.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS. GRACIAS POR SU PREFERENCIA...!
TURISMO ARTÍSTICO-CULTURAL EN VILLA SERRANO
2 DÍAS Y UNA NOCHE
TOUR FAMILIAR.

PRIMER DÍA.- Este tour está destinado al esparcimiento y para bajar el strés, después del trabajo de la semana, distencionar los nervios y disfrutar de la naturaleza, del río y hasta de una majestuosa cascada.
PARTIDA: 07:OO AM Paerimos en nuestro transporte privado rumbo a Villa Serrano, " TIERRA DEL CHARANGO ".
Antes, pasamos por Yamparáez, Tarabuco, Zudáñez, Tomina y al medio día llegamos a Villa Serrano.
12:00 PM. LLEGADA A VILLA SERRANO Y ACOMODACIÓN EN EL HOSTAL SAN MIGUEL, con habitaciones con tv cable, duchas calientes, ubicada en la Plaza José Mariano Serrano.
12:30 PM. almuerzo típico en " El Patio de las Comidas "donde degustarás de la rica gastronomía de Villa Serrano, como el lawa uchu, picante de pollo, costillar de cordero, también del pescado fresco del Río Grande.
2:oo PM. En nuestro transporte, nos dirigimos a un lago de más de 5 kilómetros, y nos podremos refrescar, nadar, hacer tubbing, conotting, practicar pesca deportiva, saborear una rica parrillada y tomar hermosas fotos del lugar.
5:oo PM. Retorno a Villa Serrano, cenamos en un restaurante rípico.
7:00 PM. NOCHE CULTURAL. Ingreso al Museo Mauro Núñez, donde veremos el CHARANGO MÁS GRANDE DEL MUNDO,CERTIFICADA POR LA REVISTA GUINNES WORLD RECORDS, EL AÑO 2005.
TAMBIÉN VEREMOS UNA DEMOSTRACIÓN DEL DE LA DANZA "EL ZAPATEO DE VILLA SERRANO ", POR UN ELENCO DE BAILE, especial y exclusivamente preparada para nuestros turistas nacionales ó extranjeros que compren este tour en Cretassic Tours.

SEGUNDO DÍA.-
Hrs. 007 AM. Partida de Villa Serrano a la CASCADA DE LA PAJCHA, con una caída de agua de 100 metros. Para llegar allá, hacemos un viaje en nuetro transporte privado de 2 horas desde Villa Serrano.
Tomamos nuestro desayuno en medio camino, en una hacienda, podrás tomar leche al pié de la vaca ó ambrosía( con un poco de singani ó vodka), o simplemente la leche pura hervida y con café ó chocolate.
Para llegar a La Pajcha, se debe hacer una breve caminata de 40 minutos, disfrutando de la bio diversidad, verás mariposas de los más raros colores, loros y parabas, monos y ardillas, porque en el lugar hay mucha fruta de NUEZ.
Nos bañamos en las cristalinas aguas de la poza, al final de la cascada.
12:00 PM. Almuerzo en la Cascada.
13:00 PM. photo stops.
14:00 PM. Retorno a Villa Serrano
16:00 PM. Arribo a Villa Serrano.
COMEMOS UN PLATO LIGERO.
17:00 PM. Retorno a Sucre. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
GRACIAS POR SU PREFERENCIA...!
TOUR DE LA MEDIA NOCHE. " ENTRE GATOS Y CRUCES DE LA VILLA DE LA PLATA "
6 HORAS
TOUR: RUTA DE LA MEDIA NOCHE. " ENTRE GATOS Y CRUCES DE LA VILLA DE LA PLATA " 6 HORAS TOUR DE LA MEDIA NOCHE: SALIDA ÚNICA CADA DIA A HORAS: 18:00 PM. * LUGAR DE CONCENTRACIÓN Y SALIDA: * PLAZUELA SAN FRANCISCO No. 107 RESERVAS Y CONSULTAS: WHATSAPP: + 591 73436986 EMAIL: cretassic-receptivo@hotmail.com TELEFONO OFICINA: + 591 4 64 42054 OFICINAS: PLAZUELA SAN FRANCISCO No- 107 SUCRE BOLIVIA. En este tour,Conocerás la Historia de Sucre y sus leyendas. Recorrido nocturno por las calles más antiguas, visitando algunas de las Cruces más antiguas de la Colonia, sus primeras calles- En este Tour conocerás una parte importante de la * Historia de la Villa de la Plata, y su fundación. * Visitaremos una catacumba con los restos de los primeeros Conquistadores Españoles, Sacerdotes Franciscanos y los primeros Pobladores de alta alcurnia, * Una de las capillas más antiguas de la colonia, * Las dos cruces más antiguas del sucre que datan de más de 400 años, * Recordaremos los hechos del 2005, donde se escribió la segunda parte de la guerra de la capitalía de Sucre. Para entretener y dejar un poco de la parte histórica, entramos a vivir las * LEYENDAS que tiene una ciudad con casi 500 años de historia ... * Verán y sentirán en su carne propia, las energías de las fuerzas ocultas del más allá. * Nuestro narrador y cuentacuentos, le hará retroceder en la historia, hace 450 años, recorriendo entre las sombras de las callejuelas más antiguas, contándonos cuentos de terror, las leyendas de Sucre. * Se verá una dramatización muy original, con vestuario de la época, cuando los Caballeros de alto linaje de lña Villa de La Plata, definían sus controversias, con duelos a muerte, por mancillar el honor de la familia, o simplenete se batían a duelo por el amor de una dama, se usan armas originales del S-XVII. * Finalmente el tour acaba a las 12:00 de la noche, en un Paf donde se puede servir una copa o simplemente comer algo, a manera de tertulia, donde se comenta la experiencia de cada uno en el Tour de la MEDIA NOCHE. Además, los participantes pueden presentar sus sugerencias, mejorar el recorrido o comentar sus experiencias.